Actualización: Dom, 26 / Jul / 2020 9:14 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 26 / Jul / 2020 9:06 am

Fernando Pacheco será baja por semanas tras lesión en el tobillo

Fernando Pacheco fue el ausente en el reciente amistoso entre Fluminense y Botafogo.

SIGUENOS EN:

Google News
Fernando Pacheco y la foto que confirma su lesión. Foto: Instagram @fernandorivas_99
Fernando Pacheco y la foto que confirma su lesión. Foto: Instagram @fernandorivas_99

Previo al partido amistoso entre Fluminense y Botafogo, el conjunto 'Tricolor' dio a conocer que Fernando Pacheco sufrió un esguince de tobillo, por lo que tuvo que quedar fuera de la convocatoria para este compromiso.

Esta lesión lo deja fuera de las canchas a nuestro compatriota por unas semanas, pero no se perderá partidos cruciales en estos días. Y es que Fluminense ya cumplió su calendario de julio y solo planea amistosos con el pasar del mes.

Su primer partido oficial será a partir del 9 de agosto cuando enfrente a Gremio por la jornada 1 del Brasilleirao, lo que da tiempo suficiente para que "Mpaché" se recupere cuanto antes de esta molestia en el tobillo.

Actualmente, en Brasil se vienen disputando los demás torneos de regiones, puesto que uno de los primeros a jugarse fue el Carioca donde partició Fernando Pacheco. El delantero peruano logró darle el título al 'Flu' en la Taca Río, pero en la definición general el 'Mengao' fue superior.

Con respecto a la lesión, Pacheco informó a sus seguidores que se encuentra bien con un claro mensaje de "Más fuertes que ayer (stronger than yesterday)" a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ya se verá como evoluciona el peruano en cuanto a su recuperación, con el objetivo de seguir sumando minutos en el primer equipo que dirigie Odair Hellman.

Pacheco y la historia en Instagram. Foto: Instagram @fernandorivas_99
Pacheco y la historia en Instagram. Foto: Instagram @fernandorivas_99

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News