Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco salió lesionado al minuto en el duelo entre Fluminense y Atlético Mineiro (VIDEO)

Fernando Pacheco jugaba su cuarto partido de titular, pero salió lesionado al minuto de juego.

Fernando Pacheco tuvo que ser retirado en camilla. Foto: Twitter @lospalossonasi
Fernando Pacheco tuvo que ser retirado en camilla. Foto: Twitter @lospalossonasi

Fernando Pacheco jugaba su cuarto partido de titular, pero salió lesionado al minuto de juego.

¡De malas! Cuando Fernando Pacheco venía gozando de titularidad los últimos partidos, las malas noticias llegaron este miércoles. Fue en el duelo que afrontaba Fluminense contra Atlético Mineiro por la fecha 16 del Brasileirao.

El atacante peruano saltaba al campo de juego y apenas a un minuto de haber sonado el pitazo, Pacheco emprendió carrera sin pensar que esta le traería un dolor. El ex Sporting Cristal cayó al césped y automáticamente fue atendido por el cuerpo médico del 'Flu', quienes lo sacaron del encuentro en camilla.

Si bien hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión de Pacheco en las imágenes dejadas por el canal de transmisión, se logró ver que el delantero se tocaba la parte posterior del muslo lo que podría significarse de un desgarro.

Mal momento en que llega la lesión ya que Odair Hellmann volvía a darle la confianza a nuestro compatriota, siendo titular en las últimas presentaciones incluyendo la de esta noche ante Atlético Mineiro. Para suerte del equipo esto no terminó de influir para mal ya que Fluminense se puso en ventaja gracias a Caio Paulista.

Con el duelo de este miércoles, Fernando Pacheco sumaba su cuarto partido desde el inicio en la temporada 2020 para Fluminense en el Brasileirao. 

@tiemporecordpe

¡QUÉ MALA SUERTE! ????? ...

Ver tweet completo