Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa marcó, pero no pudo evitar la derrota de Colo Colo contra Unión Española

Gabriel Costa apareció nuevamente en el área para Colo Colo y ya suma dos goles en la temporada.

Gabriel Costa marcó el 3-2 parcial a los 44 minutos. Foto: Twitter @ColoColo
Gabriel Costa marcó el 3-2 parcial a los 44 minutos. Foto: Twitter @ColoColo

Gabriel Costa apareció nuevamente en el área para Colo Colo y ya suma dos goles en la temporada.

¡Para variar, una vez más, de Costa! Por la jornada 15 de la Primera División de Chile, Colo Colo no logró sonreír este miércoles ante Unión Española con el que cayó por 5-3 en el Estadio Monumental David Arellano, en Santiago.

Gabriel Costa fue titular todo el encuentro y en una nueva actuación para destacar, el volante peruano volvió a inflar las redes rivales. Esta vez, cuando corría los 44', un buen desborde por el lado derecho de parte de Bolados encontró a nuestro compatriota.

El popular 'Gabi' siguió a medida la jugada y cuando se vio bien posicionado en el área, recibió el centro y de una perfecta 'palomita' venció la humanidad del portero Sánchez, quien solo atinó a mirar desatendido la pasividad de su defensa.

Sin embargo, esto no fue mantenido ya que en la segunda parte, Cristian Palacios terminaría siendo el hombre más influyente para intereses de la visita con dos goles (59' y 76'). Ello sin contar sus otros dos tantos en la primera parte (24' y 41').

Completó para Unión Española también Carvajal a los 69 minutos.

Una derrota que duele y mucho al cuadro 'Cacique' que pudo ponerse adelante hasta en dos oportunidades con las anotaciones de Esteban Paredes y Suazo, a los tres y 28 minutos, respectivamente.

Con esta derrota, Colo Colo cae al penúltimo puesto con 10 puntos, mientras que Unión Española asciende a la segunda casilla con 32 unidades.

@PeruanosInfo

Con este gran gol de Gabr...

Ver tweet completo