Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco rompió su silencio y se refirió a su no convocatoria en la Selección Peruana (VIDEO)

Fernando Pacheco brindó conferencia de prensa para Fluminense, y tuvo palabras sobre la Selección Peruana.

Pacheco se refirió a la Bicolor. Foto: Youtube Captura Fluminense
Pacheco se refirió a la Bicolor. Foto: Youtube Captura Fluminense

Fernando Pacheco brindó conferencia de prensa para Fluminense, y tuvo palabras sobre la Selección Peruana.

Esta tarde en Brasil, Fernando Pacheco fue el futbolista seleccionado por Fluminense para referirse a su presenta con el cuadro 'tricolor' en el Brasileirao. Si bien el atacante peruano no ha estado sumando muchos minutos en el esquema de Odair Hellman, el popular 'Mpaché' tiene claro que debe seguir trabajando para ganarse la confianza del comando técnico.

"Creo que el comando técnico del Fluminense hasta ahora está recuperando todo lo que perdí tras la pandemia. Vine con una muy buena secuencia de juegos. Cuando pasó la pandemia los ingresos bajaron mucho, pero ahora voy recuperando cada partido, recuperando la técnica, lo físico y eso será muy importante para lo que pasará después", declaró Fernando Pacheco.

Por otra parte, se refirió al duelo de esta noche entre Perú y Brasil por las Eliminatorias. El atacante peruano ve un partido complicado y espera que todo salga favorable para el elenco Bicolor.

"Sabemos que es un partido muy importante para Brasil y Perú. Decir quién ganará es muy difícil. Sé que tanto Brasil como Perú tienen jugadores importantes que ganan los mejores en el campo", agregó.

Finalmente, Fernando Pacheco fue claro al referirse a su no convocatoria en la Selección Peruana para estas Eliminatorias. El atacante quiere seguir creciendo futbolísticamente en Fluminense y así ser llamado por su gran desempeño al plantel de Ricardo Gareca.

"Se habló mucho de que estaba en la lista principal de la Selección Peruana y después quedé fuera. Pero por la edad y por donde estoy ahora, estoy tranquilo. Mi oportunidad ya va a llegar en algún momento y tengo que trabajar más con Fluminense. Para llegar a cualquier selección, uno debe tener buenas actuaciones", finalizó.