Peruanos en el Exterior

Fernando Pachecho: Flamengo vs Fluminense, día y hora de la final del Campeonato Carioca

Fernando Pacheco podría sumar minutos y conseguir su primer título en Brasil.

Actualización
Fernando Pacheco sumó minutos en la semifinal contra Botafogo. Foto: Club Fluminense
Fernando Pacheco sumó minutos en la semifinal contra Botafogo. Foto: Club Fluminense

Fernando Pacheco podría sumar minutos y conseguir su primer título en Brasil.

Flamengo y Fluminense protagonizarán la primera final de Brasil tras la crisis sanitaria que aquejó al mundo. Ambos clubes lograron superar la llave de semifinales del Campeonato Carioca y van por su primer título de temporada. Por el lado del 'Flu', nuestro compatriota Fernando Pacheco podría levantar su primer trofeo desde que llegó a tierras 'canarinhas' a sus 21 años de edad.

Este compromiso se disputará en el mismísimo Estadio Maracaná el próximo miércoles 8 de julio a las 19:30 hora peruana (00:00 horas GMT).

Flamengo logró llegar a esta gran final tras superar por 2-0 a Volta Redonda con doblete de Bruno Henrique. El vigente campeón de Brasileirao y Copa Libertadores quiere seguir haciendo historia y se perfila como claro favorito para hacerse con este torneo.

Por su parte, el Fluminense de Fernando Pacheco igualó 0-0 ante Botafogo y accedió a la final del Campeonato Carioca. Esto, tras ubicarse en mejor posición durante la fase de grupos del torneo brasilero. Ahora, tendrá que hacer un partido perfecto para poder vencer al conjunto de Flamengo, quien poco a poco ha ido recuperando su nivel tras la para por la crisis sanitaria.

@FluminenseFC

O #TimeDeGuerreiros inici...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.