Peruanos en el Exterior

Adrián Ugarriza: York9 de Canadá rescindió contrato al jugador tras la crisis sanitaria

Adrián Ugarriza y York9 llegaron a esta decisión por mutuo acuerdo.

Actualización
Adrián Ugarriza llegó a York9 en febrero de este año. Foto: Captura Youtube
Adrián Ugarriza llegó a York9 en febrero de este año. Foto: Captura Youtube

Adrián Ugarriza y York9 llegaron a esta decisión por mutuo acuerdo.

Última hora. El delantero peruano Adrián Ugarriza no seguirá en Canadá tras la rescisión de su contrato con el York9 de Canadá. El jugador de 23 años llegó al club norteamericano en el mes de febrero y semanas después tuvo que retornar al Perú tras la crisis sanitaria que aquejó al mundo.

Dada las circunstancias, Ugarriza no podrá tomar vuelos internacionales hasta nuevo aviso por disposiciones del Gobierno, por lo que el club canadiense decidió cortar todo vínculo laboral con nuestro compatriota.

Esta decisión ha sido de mutuo acuerdo, según lo pudo informar la cuenta oficial de AGREF.

"Adrián Ugarriza y York9 deciden terminar contrato a raíz del COVID-19", indicó la cuenta de AGREF en redes sociales.

Asimismo, dentro del comunicado que escribió el club hacia el peruano se reconoce su profesionalismo y predisposición para defender los colores del York9.

"Fue un profesional modelo y tiene nuestro mayor respaldo como persona de gran carácter y miembro popular con el grupo", se lee en el comunicado.

De esta manera, Adrián Ugarriza deberá buscar un nuevo club en medio de esta crisis sanitaria, y con equipos que ya están iniciando sus trabajos físicos de cara a la vuelta de sus respectivas ligas. Ya se verá qué futuro le depara al atacante de 23 que vistió las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

@AGREFSAC

Adrián Ugarriza y York9 d...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.