Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco: arquero Diego Alves mandó irónico mensaje al delantero tras ser campeón con Flamengo

Fernando Pacheco recibió un mensaje de parte del arquero Diego Alves.

Actualización
Fernando Pacheco ingresó a los 61 minutos en el duelo de vuelta. Foto: Twitter Difusión
Fernando Pacheco ingresó a los 61 minutos en el duelo de vuelta. Foto: Twitter Difusión

Fernando Pacheco recibió un mensaje de parte del arquero Diego Alves.

¡Armó la polémica! El último miércoles, Fluminense con Fernando Pacheco desde el minuto 61 se quedó con las ganas de consagrarse campeón del Campeonato Carioca. Y es que sobre el final, Flamengo anotó el 1-0 mediante Vitinho, suficiente para mandar en el global (3-1) y levantar la copa.

Sin embargo, previo a estos enfrentamientos de ida y vuelta, Pacheco sí pudo celebrar en la Copa Río, donde precisamente fue el ‘Fla’ su rival de turno. En aquella oportunidad, el delantero peruano fue uno de los ejecutores de los penales, venciendo la humanidad del arquero Diego Alves, quien previamente intentó intimidarlo para que falle.

El exSporting Cristal logró marcar y tras ello se acercó al titular de los tres palos del Flamengo a recriminarle por su fallo en la provocación.

Por eso, al término del encuentro de este miércoles, el arquero del cuadro ‘rubonegro’ dejó un mensaje, que sin necesidad de ser el más astuto sobre el tema, se interpreta el mismo como directo para nuestro compatriota. El video fue publicado en las principales redes sociales del club campeón.

"Espera, solo una cosita más. En Río de Janeiro, el único Pacheco que conozco es una farmacia", dijo Diego Alves, haciendo alusión a una cadena farmacéutica que por coincidencias lleva el nombre del atacante del Fluminense.

Como se sabe, el partido entre Flamengo y Fluminense, por la vuelta, acabó con un marcador de 1-0 a favor del equipo dirigido por Jorge Jesús, acabando con un global 3-1 final. 

¿Habrá respuesta de Fernando Pacheco?

@Flamengo

Peraí que o @diegoalvesgo...

Ver tweet completo