Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros no jugará ante Palmeiras por tardanza a entrenamiento de Botafogo

Alexander Lecaros tendrá que ver de lejos el duelo contra Palmeiras.

Alexander Lecaros no jugará ante Palmeiras este martes. Foto: Twitter Difusión
Alexander Lecaros no jugará ante Palmeiras este martes. Foto: Twitter Difusión

Alexander Lecaros tendrá que ver de lejos el duelo contra Palmeiras.

¡Se queda con las ganas! Malas noticias llegaron para el volante peruano Alexander Lecaros, que luego que llegara fuera de tiempo a los entrenamientos de Botafogo la semana, estaría pagando las consecuencias de la falta. En ese sentido, poco le sirvió a nuestro compatriota haber pedido disculpas públicas ya que el club tomó aun medidas más drásticas.

Y es que, según dido a conocer el periodista deportivo Alonso 'El Inca', la institución 'blanquinegra' no lo habría considerado para estar dentro de los concentrados para el partido que disputará su equipo este martes, frente a Palmeiras a partir de las 14:00 hora peruana.

"Desde Botafogo me informan que nuestro compatriota, no estará en el juego de hoy vs Palmeiras tras llegar unos minutos tarde a uno de los entrenamientos la semana pasada", informó el comunicador.

De esta manera, Lecaros tendrá que quedarse con las ganas y sobretodo aprender del error cometido, entendiendo que pese a poder haber asumido protagonismo la últimas presentaciones -previo confinamiento al dar positivo al coronavirus- el club prioriza el profesionalismo.

"Ante los últimos acontecimientos me gustaría disculparme por mi error. Lamentablemente llegué al entrenamiento con unos minutos de atraso por falta de atención. El entrenamiento generalmente se lleva a cabo por la tarde y ayer hubo un cambio informado poco después de las 7 pm. Tenía un compromiso familiar por la mañana y me fui a dormir más temprano de lo habitual", fue parte del mensaje que envió el mediocampista nacional en sus redes sociales tras el incidente.

En tanto, Botafogo deberá intentar salir vencedor en su visita a Palmeiras este martes desde las 14:00 hora peruana, sabiendo que ocupa la última casilla de la tabla del Brasileirao con apenas 23 puntos.

@alonso_inca

?? Alexander Lecaros Desd...

Ver tweet completo