Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño con información de Andina • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano tiene competencia: Marcos Rojo fue presentado en Boca Juniors

Carlos Zambrano luchará una vez más el puesto en Boca Juniors.

Actualización
Marcos Rojo llega a Boca Juniors esta temporada. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Marcos Rojo llega a Boca Juniors esta temporada. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Carlos Zambrano luchará una vez más el puesto en Boca Juniors.

El defensa argentino del Manchester United, Marcos Rojo, ha fichado por Boca Juniors, anunció este martes el club de la Premier League, sin informar sobre el monto del traspaso.

El jugador de 30 años, que regresa a su Argentina natal, pasó la segunda mitad de la pasada temporada cedido en su primer club, Estudiantes, antes de regresar al United, aunque jugó su último partido con los Diablos Rojos en noviembre de 2019.

El internacional argentino llegó a Old Trafford desde el Sporting de Lisboa en 2014, ganando la FA Cup, la League Cup y la Europa League durante su estancia en el club.

En total, Marcos jugó 122 partidos por el United, marcando dos goles. 

"Nos gustaría dar las gracias a Marcos Rojo por su tiempo en el United y desearle la mejor de las suertes para el futuro", tuiteó el club.

De esta manera, nuestro compatriota Carlos Zambrano tendrá competencia en el cuadro 'Xeneize', teniendo en cuenta que en el mismo puesto el único inamovible es  Carlos Izquierdoz. No obstante, se maneja una doble información respecto al tema, pues, se sostiene que la intención del técnico es formar una dupla de zagueros de selección, donde  encaja perfecto el 'León'.

Sin embargo, una segunda indica que Rojo llega para ser titular junto al antes mencionado Izquierdoz, lo que haría que el peruano espere y luche por el lugar.

@BocaJrsOficial

¡Bienvenido, Marcos! ????...

Ver tweet completo

 

@BocaJrsOficial

Marcos se puso la de Boca...

Ver tweet completo