Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez: jugadores del Fuenlabrada piden jugar el encuentro ante Deportivo La Coruña

Fuenlabrada busca jugar el duelo aplazado ante Deportivo La Coruña.

Jeisson Martínez quiere el ascenso con el Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Jeisson Martínez quiere el ascenso con el Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

Fuenlabrada busca jugar el duelo aplazado ante Deportivo La Coruña.

¡No se dan por vencidos! La incertidumbre merodea dentro del plantel del Fuenlabrada del delantero peruano Jeisson Martínez y es que si bien desde LaLiga han dado por cerrado el tema del nuevo ascendido a la Primera División de España, el cuadro ‘azul’ busca poder jugar su último partido tal y como estipulaba la programación.

En el mismo panorama, este jueves, a través de un comunicado compartido por nuestro compatriota Martínez, señala que el Fuenlabrada tiene todo el deseo de jugar el duelo aplazado frente a Deportivo La Coruña. 

Este último, postergado por los casos de COVID-19 que se presentaron precisamente cuando se encontraban en pleno vuelo hacia la ciudad. Asimismo, el mismo documento el plantel principal expresa que la disponibilidad existe de su parte para que el duelo se retome desde el próximo 2 de agosto.

"La plantilla del CF Fuenlabrada, apoyando el comunicado emitido por el club el pasado 29 de julio, trasladamos a las diferentes instituciones nuestro deseo de jugar el partido aplazado frente al Deportivo La Coruña a partir del próximo 2 de agosto", expresa parte del comunicado oficial de la institución.

“Para esa fecha, muchos de los integrantes de esta plantilla habrán finalizado el periodo de aislamiento y, viendo la buena evolución de los afectados, confiamos en que algunos de los jugadores se hayan recuperado”, agrega.

Como se sabe, el encuentro entre Deportivo La Coruña y Fuenlabrada se pospuso al conocerse más de 16 casos de jugadores con COVID-19. Desde LaLiga expresaron que los Play Offs deben jugarse sin considerar al equipo de Jeisson Martínez, sin embargo, desde el club manifiestan sus intenciones de poder jugar.

Comunicado plantilla CF F...

Ver tweet completo