Peruanos en el Exterior

Por: Andina • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro: "Bombardero de los Andes", el especial que vivirás por ESPN

Disfruta lo mejor de la carrera de Claudio Pizarro en la Bundesliga y la Selección Peruana.

Actualización
Claudio Pizarro brilló en su carrera dentro de la Bundesliga. Foto: Andina
Claudio Pizarro brilló en su carrera dentro de la Bundesliga. Foto: Andina

Disfruta lo mejor de la carrera de Claudio Pizarro en la Bundesliga y la Selección Peruana.

Claudio Pizarro es uno de los futbolistas más exitosos de la historia del Perú y eso permite que importantes medios de comunicación del mundo realicen reportajes sobre su vida como el que prepara la conocida cadena ESPN, que, en sus diversas plataformas, anuncia para el viernes 31 de julio el especial del “Bombardero de Los Andes”.

ESPN presentará este viernes 31 un especial dedicado a la carrera del “Bombardero de Los Andes” Claudio Pizarro, quien fue noticia este mes al jugar su último partido con el Werder Bremen, equipo en el que es considerado como el máximo goleador con 153 tantos. 

El canal deportivo ha preparado un repaso general de la exitosa carrera del futbolista peruano con mayor reconocimiento en la liga europea. La cita será este viernes, a las 20:00 horas, por ESPN 2 & ESPN Play en ESPN App.

Cabe mencionar que Pizarro es considerado como una leyenda en la Liga Alemana, además de tener 253 goles en Europa, haciéndose acreedor al título de máximo goleador peruano en este continente y al segundo máximo goleador de la Bundesliga en el siglo XXI.

Sin lugar a dudas, “ESPN FC – Claudio Pizarro” será un especial imperdible, cargado de lo mejor de la carrera del peruano.

@ESPNPeru

¡Cada vez falta menos! Ma...

Ver tweet completo