PERÚ

Edison Flores apoya al pequeño Alex en su lucha contra la leucemia

El futbolista Edison Flores mostró una vez más su lado humano al brindar aliento a Alex, un pequeño niño que lucha contra la leucemia.

Edison Flores. Foto: Facebook
Edison Flores. Foto: Facebook

El futbolista Edison Flores mostró una vez más su lado humano al brindar aliento a Alex, un pequeño niño que lucha contra la leucemia.

El talento con el balón en los pies no es lo único que caracteriza a Edison Flores, ya que la bondad y su lado humano resaltan incluso más. El popular 'Orejas' se hizo presente en el pabellón de Hematología Pediátrica del  Hospital Edgardo Rebagliati para brindar todo su apoyo a Alex, un pequeño niño al que llaman 'El Valenite' por la lucha que viene teniendo contra la leucemia.

El seleccionado peruano tuvo palabras de aliento para el pequeño niño, natural de Iquitos, pero que vive en Lima para tratar el mal que padece. El volante nacional alentó a Alex para que siga tomando sus medicinas  y así pueda derrotar a esta enfermedad.

Alex 'El Valiente' ha recibido una serie de quimioterapias, pero lamentablemente la leucemia ha regresado con fuerza y los médicos han asegurado que lo que necesita es un trasplante de médula ósea, amentablemente para el niño, su madre y hermano no son compatibles para dicha intervención.

Al igual que Edison Flores, las demás personas pueden ayudar a 'El Valiente' Alex contactando a su familia (989 075 899) y darle más fuerzas para continuar luchando. Y en el caso alguien esté interesado en donar debe cumplir los siguientes requisitos.

-No haber tenido hepatitis.
-No haber tenido más de dos hijos (en caso de mujeres).
-Pesar más 55 kilogramos. 
-Tener venas gruesas.
-No haberse tatuado hace menos de un año. 
-Pasar por una prueba sanguínea para ver coagulación.
-El día de la prueba de plaqueta, no haber consumido café, gaseosa, grasas o pastillas.

Nuestro valiente sigue en la lucha...hoy...

Ver publicación completa