Peruanos en el Exterior

Edison Flores: su DT le exige que se concentre en Aalborg

El peruano había manifestado su deseo por cambiar de equipo aunque esto no parece haberle caído muy bien a su DT 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano había manifestado su deseo por cambiar de equipo aunque esto no parece haberle caído muy bien a su DT 

Luego de una larga espera, Edison Flores pudo unirse a los entrenamientos de Aalborg de Dinamarca, club al que todavía pertenece el peruano. Sin embargo, su tardía presencia en la institución se debió principalmente porque el jugador esperaba por alguna oferta que le permitiera dejar el club y emigrar a otra liga más competitiva. Al final, esto no se terminó dado y su entrenador habló al respecto.

“Le dije a Edison Flores que ahora tiene que concentrarse en el Aalborg y que ya no hable sobre a dónde va y cuándo. En este momento, él es jugador del Aalborg. Es importante que utilice toda su energía para que luche por un apuesto aquí con nosotros. Tiene que ponerse en forma para que pueda competir y ganarse un puesto aquí”, sostuvo el entrenador Morten Wieghorst para la prensa local de su país.

Y es que el DT sabe de la importancia de ‘Orejas’ dentro del equipo y para ello debe tenerlo al cien por ciento en cuanto a su estado físico; por ello, su tardía incorporación modifica todos sus planes y se tiene que trabajar de forma diferenciada para llegar a la par de sus demás compañeros. 

“Vamos a trabajar con cuidado, porque él tuvo un extenso descanso y no participó de la pretemporada. Le iremos ayudando paso a paso y con calma. Luego, veremos cuánto tiempo nos llevará para que pueda jugar en el equipo”, aseguró el estratega. 

Más allá de eso, no quiso entrar en detalles sobre su incorporación con muchos más días de retraso y solo se animó a decir que esos temas le competen únicamente al jugador y la institución.

“El hecho de llegar tarde es únicamente responsabilidad de Edison Flores, y creo que él sabe bien lo que hace, pero ya no es necesario dedicarle demasiado tiempo a ese tema, porque ahora todo se trata de jugar para el Aalborg”, finalizó Morten Wieghorst.