La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez: "Voy a dejar la vida en el campo si me convoca Ricardo Gareca"

Aldair Rodríguez se refirió al posible llamado de la Selección Peruana.

Actualización
Aldair Rodríguez está próximo a sumarse al plantel colombiano. Foto: Twitter América de Cali
Aldair Rodríguez está próximo a sumarse al plantel colombiano. Foto: Twitter América de Cali

Aldair Rodríguez se refirió al posible llamado de la Selección Peruana.

Aldair Rodríguez está a poco de sumarse al plantel de América de Cali tras anunciarse su fichaje. El delantero peruano está a la espera de un vuelo humanitario para que integre el primer equipo del combinado colombiano. No obstante, hay muhcos inconvenientes que han retrasado su vuelo.

"En estos días me imagino que ya podré viajar. Hay un tema con la frontera para poder salir, ya que todo está cerrado, así que espero que se pueda solucionar muy pronto. Ya tengo un vuelo humanitario. El vuelo más próximo es el 30 de este mes, pero la idea era ir antes. Esperando que el club solucione ese tema y ya tengo las maletas listas", declaró Aldair Rodríguez a UCI Deportes.

Por otra parte, Aldair Rodríguez fue consultado sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana. Tiene conocimiento de que la FPF ya envió la carta de reserva para el jugador, por lo que solo aguarda el anuncio oficial del "Tigre".

"Sí, si han enviado la carta de reserva para la convocatoria. Eso quiere decir que puede que haya posibilidades de estar en la nómina, pero hay que esperar a que el profe dé la conferencia de prensa y tener mucha fe y espero poder estar, sino voy a apoyar a los compañeros", agregó.

Asimismo, sabe que el puesto de delantero es muy vital por lo que ha venido haciendo Paolo Guerrero. Sin embargo, espera dar lo mejor de sí si es que logra vestir la 'Bicolor'.

"Lo que hace Paolo Guerrero en la selección es importante definitivamente y todos deseamos que se recupere pronto, pero en lo que me respecta a mí, si se me da la oportunidad me voy a dar íntegro y voy a dejar la vida en el campo por los colores de mi país", expresó.

Finalmente, dejó en claro su compromiso con la Selección Peruana en caso sea convocado, y que será un sueño hecho realidad defender los colores de la 'Blanquirroja'.

"No me he puesto a pensar en eso (convocatoria a la Selección Peruana), pero sería muy lindo. Primero que todo antes de enfrentar a Paraguay o a Neymar, creo que lo más lindo sería tener la franja roja en el pecho", finalizó.