Futbolperuano.com Lima Viernes, 25 / Sep / 2020

Aldair Fuentes quedó habilitado y podrá debutar con Fuenlabrada en LaLiga SmartBank

Aldair Fuentes logró recibir la aprobación de sus papeles y podría debutar en LaLiga SmartBank con Fuenlabrada.

SIGUENOS EN:

Google News
Aldair Fuentes podría sumar sus primeros minutos este fin de semana con Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Aldair Fuentes podría sumar sus primeros minutos este fin de semana con Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

¡La espera llegó a su fin! El pasado 8 de septiembre, Aldair Fuentes era oficialmente presentado en el Fuenlabrada de España. Primera experiencia para el volante nacional, quien luego de tres temporadas en Alianza Lima, dio el salto al exterior.

A su llegada el mediocampista de 22 años trabajó a la par de sus compañeros esperando saltar en cualquier momento al terreno de juego. Bajo esa premisa y luego de dos semanas, Fuentes podrá debutar con la casaquilla 'azul' en LaLiga SmartBank.

Luego de poder poner en orden algunos incovenientes burocráticos a disposición del mismo país, el volante recibió su ficha federativo, entre otros papeles, que lo pusieron en regla para poder ser inscrito en el equipo que dirige José Ramón Sandoval.

Si bien no es seguro que esté desde el arranque teniendo en cuenta que suma minutos desde el mes de marzo, cuando la Liga 1 fue suspendida en Perú, lo cierto es que podrá estar en el banco de los suplentes -si así se dispone- para jugar contra el Albacete por la fecha 3 de LaLiga SmartBank.

Fuenlabrada ha tenido un arranque bastante bueno en el torneo, donde ya se ubica en el cuarto puesto de la tabla, con triunfo ante Lugo y un empate ante Las Palmas. Mientras que su rival de turno pasa una realidad diferente y cayó en sus primeras dos presentaciones quedando en el fondo.

Fuenlabrada se medirá a Albacete este sábado 26 de septiembre desde las 13:30 hora  peruana (18:30 horas GMT).

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News