Actualización: Dom, 14 / Abr / 2019 10:02 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 14 / Abr / 2019 9:25 am

Edison Flores elegido como jugador del partido Morelia vs Chivas

Edison Flores fue elegido como el mejor jugador en el partido entre Monarcas Morelia vs Chivas por la Liga MX.

Edison Flores elegido como el mejor jugador del partido Monarcas Morelia vs Chivas.
Edison Flores elegido como el mejor jugador del partido Monarcas Morelia vs Chivas.

Recuperado su nivel. El volante nacional Edison Flores fue elegido como el mejor jugador del partido entre Monarcas Morelia vs Chivas jugado este sábado por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la Monarquía dio a conocer al jugador del encuentro ante Chivas, siendo el popular ‘Orejas’ elegido con tal distinción. “¿Quién más? No podía ser otro. Paren las orejas. Edison Flores es el jugador del partido”, indicó Monarcas Morelia.

Edison Flores jugó un tremendo partido en la victoria por 1-0 del Monarcas Morelia sobre Chivas por la jornada 14 del clausura mexicano, siendo él que anotó el gol de la victoria de su equipo que lucha por no quedar en el último lugar del torneo.

Tras el encuentro, el técnico Javier Torrente destacó la victoria de su club y argumentó que solo es el inicio del buen trabajo que están realizando los jugadores. "Hoy hemos confirmado un poco lo que hemos trabajado por 5 semanas, es una pequeña mejoría, estamos felices por el grupo”, indicó en un primer momento.

"La firmeza defensiva, recuperar el orden, son cosas que debemos seguir mejorando. Hay que planificar una buena semana para ir a Monterrey y sacar puntos allá”, finalizó el estratega uruguayo.

Edison Flores lleva jugados 16 partidos en la presente temporada con el Monarcas Morelia. Anotó tres goles y recibió dos tarjetas amarillas.