Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: DT del Rayo Vallecano se pronunció sobre posible llegada al Atlético de Madrid

El técnico del Rayo Vallecano se pronunció sobre la supuesta salida del Luis Advíncula al Atlético de Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Rayo Vallecano se pronunció sobre la supuesta salida del Luis Advíncula al Atlético de Madrid.

En los últimos días se ha venido hablado de la posible llegada de Luis Advíncula al Atlético de Madrid. Es más, el propio lateral derecho aseguró que sería un sueño llegar al equipo ‘Colchonero’, pero que ahora está enfocado en el Rayo Vallecano.

Sin embargo, parece que el popular ‘Bolt’ no la tendría fácil su salida del club de Vallecas. El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, indicó en conferencia de prensa que el peruano tiene una mentalidad ganadora y se ha acoplado muy bien en el equipo, pero que hoy en día viste los colores del Rayo.

"Luis tiene una mentalidad buenísima. Ha conectado a la perfección. No sé cuál es su techo. A día de hoy es nuestro", indicó este viernes el técnico del Rayo Vallecano, previo al duelo con Leganés por LaLiga.

En tanto, sobre el encuentro con Leganés de este fin de semana, indicó que será complicado, pero poco a poco ve a sus jugadores llegando a su máximo de rendimiento. “Lo veo como un partido difícil. Como todos. Eso sí, no veo la urgencia. Mi día a día parte de buscar el máximo rendimiento de estos jugadores y veo que nos estamos acercando”, dijo el estratega.

Luis Advíncula ha sido elegido por segundo mes consecutivo como el mejor jugador del Rayo Vallecano. “Estoy contento. Es una alegría y un halago que me hayan elegido. Doy gracias a la afición del Rayo Vallecano que desde que llegué me han tratado muy bien y también a los peruanos, que sé que ellos han inclinado un poquito más la balanza. Va para mi esposa y mis hijos que están conmigo”, argumento en su momento Advíncula.