Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Pedro Gallese en el 2023?

Pedro Gallese ha jugado en Orlando City durante las últimas tres temporadas.

Pedro Gallese. Foto: Facebook Club Orlando City
Pedro Gallese. Foto: Facebook Club Orlando City

Pedro Gallese ha jugado en Orlando City durante las últimas tres temporadas.

Si bien el Orlando City ha estado lejos de la posibilidad de ganar la MLS, ello no quita que Pedro Gallese sea de sus principales figuras, razón por la cual la directiva del club está próxima a renovarle el contrato.

Según informan diversos medios estadounidenses, el golero nacional ya llegó a un acuerdo con el club norteamericano, ello luego de varios días de negociaciones y varias semanas en las que estaba en calidad de jugador libre.

De esta manera, Pedro Gallese seguirá custodiando el arco del Orlando City en la MLS del 2023, una temporada en la que el equipo floridiano buscará ser más que protagonista y pelear de palmo a palmo con los candidatos al título de campeón.

En más de una ocasión, el golero peruano ha sido considerado como el mejor de su escuadra o se ha resaltado alguna de sus atajadas, por lo que su renovación de contrato genera expectativa entre los seguidores del Orlando City.

En total, han sido 97 las apariciones de Pedro Gallese con el cuadro floridiano y todo hace indicar que rebasará la barrera de los 100 encuentros, todo un hito en su carrera deportiva.