La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Gallese pidió que dejen de dar noticias sobre Andrew Redmayne

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló fuerte contra el australiano Andrew Redmayne.

Pedro Gallese. Foto: FPF
Pedro Gallese. Foto: FPF

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló fuerte contra el australiano Andrew Redmayne.

Pedro Gallese no ocultó su enfado por las constantes noticias, sobre Andrew Redmayne, que difunden los medios de comunicación. Para el golero patrio, es inconcebible que se le brinde tanta 'pantalla' a su colega australiano.

"Ya dejemos de darle noticias a un sujeto que no tiene respeto por su rival, dejemos de postear solo por un par de likes y comentarios", manifestó el guaradmeta nacional en sus redes sociales; todo ello luego de que difundiesen imágenes del portero oceánico junto a hinchas peruanos.

"Hay gente que aún les duele lo que nos pasó. Tengamos un poco de respeto por nuestros colores y por nosotros mismos", prosiguió Pedro Gallese.

En ese sentido, el portero nacional mandó un mensaje claro a quiénes difunden noticias sobre Andrew Redmayne. "Este sujeto puede hacer lo que quiera pero si nosotros seguimos subiendo noticias de él, lo va a seguir haciendo. A la gente que informa sobre él tengan un poco más de razonamiento", indicó.

El guardameta australiano ganó popularidad por el singular estilo de atajar penales que tuvo ante Perú en el último repechaje mundialista en Doha, lo que valió la clasificación de su selección al Mundial Qatar 2022 en desmedro de la Bicolor.