Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City perdió ante CF Montreal y se despidió de los Play Offs de la MLS

Orlando City cayó por 2-0 frente a CF Montreal y no peleará por el título de la MLS.

Actualización
Orlando City quedó eliminado de la lucha por la MLS. Foto: Twitter @OrlandoCity
Orlando City quedó eliminado de la lucha por la MLS. Foto: Twitter @OrlandoCity

Orlando City cayó por 2-0 frente a CF Montreal y no peleará por el título de la MLS.

Orlando City no pudo en su visita a CF Montreal y terminó cayendo por una diferencia de dos goles (2-0) con lo cual quedó eliminado de los Play Offs de la Major League Soccer (MLS). Pedro Gallese jugó todo el encuentro para el cuadro 'morado' mientras que Wilder Cartagena permaneció en la banca de suplentes.

Tras un primer tiempo que ofreció chances, pero en la que los defensores estuvieron más precisos que los atacantes, todo terminaría por resumirse a una distracción en la segunda mitad para conocer al equipo que avanzaría de ronda en el campeonato norteamericano.

Para el complemento, ambos conjuntos tomaron sus propios riesgos y en esa 'apuesta' fueron los locales quienes sacaron provecho. Cuando se jugaba el minuto 68, una jugada colectiva por el lado derecho de Montreal permitió la habilitación de Mihailovic hacia Ismael Kone que definió preciso ante la salidade Gallese.

El técnico visitante trató de responder a la desventaja con una serie de modificaciones, pero el juego no les ofrecía la oportunidad de tener, por lo menos, un mano a mano claro para poner el empate. Esto los obligó a buscarlo adelante y dejar algunos espacios atrás, algo que sobre el final les jugaría en contra.

A los 97 minutos, tras un nuevo ataque local, se vio una falta en área de Orlando, el árbitro tuvo que apoyarse en el VAR antes de confirmar la decisión y desde los doce pasos Djordje Mihailovic se encargaba de poner el 2-0 definitivo que sellaba el pase de Montreal a la siguiente ronda y, por ende, la eliminación 'morada' de la competencia.