Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo fue elegido a Mejor Jugador de la historia de la Champions League de Asia

André Carrillo sigue sumando triunfos personales, esta vez en la Champions League de Asia.

Actualización
André Carrillo sigue haciendo historia con Al Hilal. Foto: Twitter @Losconvocadosp
André Carrillo sigue haciendo historia con Al Hilal. Foto: Twitter @Losconvocadosp

André Carrillo sigue sumando triunfos personales, esta vez en la Champions League de Asia.

El año 2020 debe ser imborrable para el atacante peruano, André Carrillo, quien no solo consolidó su titularidad en el Al Hilal de la Liga de Arabia, sino que además, supo brillar con luz propia al punto que benefició a la Selección Peruana. 

En ese sentido, la 'Culebra' tuvo un inicio de semmana positivo donde confirmó esta gran racha en lo personal, marcando en la última victoria del cuadro 'azul' frente a Al-Qadasiya por un marcador de 3-1. Sin embargo, lo mejor vino poco después para nuestro compatriota.

Y es que, se conoció que el delantero peruano fue elegido como el 'Mejor Jugador de la historia de las finales de la Champions League de Asia'. La nominación de Carrillo se llevó a través de una encuenta, la cual ganó con un total de 80% de los votos a favor. ¡Histórico!

Como se sabe, André Carrillo ha sido clave en las filas de Al Hilal desde su llegada en el 2018, donde casualmente un año después consiguió el título de campeón de la Champions League de Asia. Además, en la misma temporada hizo lo propio al ganar la Supercopa de Arabia Saudita.

La misma suerte no pasó este año en la competencia de donde salió galardonado, pues, su equipo fue eliminado por presentarse con 11 jugadores al último duelo de la fase de grupos, ante Al Ahli Dubai. No obstante, eso no fue problema para la 'Culebra' que destacó en lo personal. 

@Losconvocadospe

André Carrillo ganó el pr...

Ver tweet completo