Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Dijon igualó 0-0 con Saint Étienne de Miguel Trauco por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia

Saint Étienne de Miguel Trauco sigue sin saber lo que es ganar en la Ligue 1.

Actualización
Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Saint Étienne
Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Saint Étienne

Saint Étienne de Miguel Trauco sigue sin saber lo que es ganar en la Ligue 1.

En el Estadio Gaston Gerard, Dijon y Saint-Étienne igualaron 0-0 por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco fue de la partida en este compromiso y logró afrontar todos los 90 minutos en esta paridad sin goles.

Un partido con poca dinámica de juego y minúsculas ocasiones de gol. La posesión de balón fue para el equipo de nuestro compatriota, quien no logró concretar las pocas llegadas que tuvo en campo rival. El cuadro de Trauco perdió la gran oportunidad de alejarse de la zona descenso, ya que enfrentaba al último lugar de la tabla de posiciones.

El lado bueno de este cotejo es que Miguel Trauco sigue sumando minutos con el primer equipo de Saint-Étienne. El lateral izquierdo ha logrado que el comando técnico del cuadro 'verdiblanco' le brinde la confianza para ser titular, por lo que cerrará de gran manera este 2020.

Tras este marcador, en relación al partido, Saint-Étienne se ubica en la décimo quinta casilla con 12 unidades, mientras que Dijon sigue en la última posición con 8 puntos.

@ASSEofficiel

?? Pas de vainqueur à Dij...

Ver tweet completo

Previa

Dijon vs Saint-Étienne se enfrentan este domingo 6 de diciembre a las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco ha sido convocado para este compromiso, por lo que podría sumar minutos. Sigue el Dijon vs Saint-Étienne EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia en vivo por Futbolperuano.com. Un duelo importante para el elenco de nuestro compatriota, quien enfrenta al colero de la temporada. Sain-Étienne necesita sumar de a tres en este cotejo de choque directo, para así alejarse de gran manera de la zona baja de la tabla.

Saint-Etienne, equipo de Miguel Trauco, encadena una mala racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. Estadística que lo ha puesto al margen de la zona de descenso para esta temporada. Es por ello, que enfrentando al último de la tabla podría tener grandes opciones de pelear mejores cosas en una de las ligas top de Europa.

Alineaciones confirmadas

Dijon

@DFCO_Officiel

Découvrez la composition ...

Ver tweet completo

Saint-Étienne - Miguel Trauco es titular

@ASSEofficiel

?? Claude #Puel reconduit...

Ver tweet completo