Peruanos en el Exterior

Deportes Valdivia de Héctor Vega goleó a San Luis por la Primera B de Chile

Héctor Vega estuvo ausente en la victoria de Deportes Valdivia ante San Luis por la jornada 11 de la Primera B de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Héctor Vega estuvo ausente en la victoria de Deportes Valdivia ante San Luis por la jornada 11 de la Primera B de Chile.

Por la fecha 11 de la Primera B de Chile, Deportes Valdivia del peruano Héctor Vega no tuvo problemas para golear por 4-1 a San Luis. El delantero fue convocado para este encuentro, sin embargo, no hizo efectivo su ingreso pudiendo celebrar el triunfo desde el otro lado de la cancha.

Un partido donde el local fue superior de principio a fin contra un San Luis que poco o nada demostró en el terreno de juego. Eso habla también de las diferencias que existen entre estos clubes en la tabla ya que mientras uno pelea la zona media, el otro lucha por no descender a final de temporada.

En ese sentido, el primero llegó sobre los 36 minutos, en una jugada bastante peculiar donde Christopher Ojeda pudo ganar bien la posición del esférico y en una media vuelta remató cruzado para poner el 1-0. Con esa mínima se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Deportes Valdivia solo haría prevalecer su gran ritmo futbolístico y con doblete de Pol (60’ y 68’) y un tanto del histórico Pablo Leal (66’) convirtieron del partido un espectáculo. Finalmente el descuento llegaría en los minutos de adición a manos de Amoroso (90+2’).

Con este resultado, el Deportes Valdivia de Héctor Vega ocupa la novena casilla con 14 unidades, mientras que, San Luis se hunde cada vez más con 7 puntos (16°). En la próxima fecha el equipo del delantero peruano volverá a ser local ante Deportivo Puerto Montt. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com