Peruanos en el Exterior

Cruzeiro venció al Goias de Nilson Loyola por el Brasileirao

Cruzeiro logró un triunfo en casa por la fecha 3 del Brasileirao ante el Goias de Nilson Loyola

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cruzeiro logró un triunfo en casa por la fecha 3 del Brasileirao ante el Goias de Nilson Loyola

Por la tercera fecha del Brasileirao el cuadro del Cruzeiro logró un triunfo importnate ante el complicado Goias de Nilson Loyola, en este compromiso por primera vez en este torneo el peruano estuvo convocado, aunque no logró  jugar un solo minuto en la derrota de su equipo por 2-1 en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.

En el principio de esta contienda se le vio bien al Goias que se hacía sus espacios para poder salir tocando, pero conforme pasaron los minutos las cosas cambiaron y el conjunto local fue mejor en el terreno de juego consiguiendo tener la pelota en su posesión para buscar el primer gol de la contienda, sin embargo no le sería tan fácil  pesar de las múltiples oportunidades que tuvo, dejando que su rival se vaya al descanso con el marcador en blanco.

Pero las cosas en la segunda parte no tuvieron mucha diferencia a las del primero, con la excepción de los goles que llegaron tras haberlo intentado tanto, el primero sería anotado por Dedé, el jugador del Cruzeiro conseguiría el 1-0 a los 49 minutos tras un pase de Pedro Rocha.

El cuadro del Goias mejoraría en casa con el gol en contra y prácticamente al instante lograría empatar la contienda, en menos de 10 minutos lograron igualar el marcador por medio de Michael Delgado.

Parecía que este encuentro acabaría en un empate por los grandes errores del conjunto del Cruzeiro en el cuanto a los remates al arco, pero las puertas del gol se les abrirían nuevamente gracias a Rodriguinho que le dio el triunfo a su equipo a los 81 minutos de la contienda.

Con este resultado Cruzeiro suma una nueva victoria que le permite subir en la tabla de posiciones hasta el lugar 6 con la misma cantidad de puntos, mientras que Goiás baja hasta el puesto 13 con un total de 3 puntos.

PREVIA

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El elenco del Cruzeiro se encuentra actualmente en el lugar 13 de la tabla de posiciones con un total de 3 puntos hasta el momento, el elenco de Belo Horizonte comenzó este torneo con una derrota del conjunto del Flamengo por 3-1, mientras que contra el cuadro del Ceará tuvo su primera victoria por 1-0 en casa.

Por el lado del Goias ha tenido los mismos resultado que su rival, aunque se ubica por encima en el puesto 11 de la tabla de posiciones con un total de 3 puntos. En sus partidos comenzó ganando por 0-1 ante el Fluminense en un emocionante juego, mientras que su siguiente partido lo perdió ante el Sao Paulo por 1-2 en su casa.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en la temporada 2015, en aquella oportunidad el cuadro del Goias actuó como local y no pudo hacer respetar la casa, perdiendo frente al Cruzeiro por 0-1.