Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano es nuevamente convocado por Miguel Ángel Russo para enfrentar a Colón

Carlos Zambrano espera poder sumar sus primeros minutos en Boca Juniors este viernes cuando el Xeneize enfrente a Colon en Santa Fe.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano espera poder sumar sus primeros minutos en Boca Juniors este viernes cuando el Xeneize enfrente a Colon en Santa Fe.

Carlos Zambrano es nuevamente convocado por Miguel Ángel Russo para un partido de Boca Juniors por la Superliga Argentina. Zambrano espera poder debutar cuando Boca enfrente a Colón por la jornada 22 de la Superliga este viernes 28 a las 19:10 hora peruana (00:10 GMT) en el Estadio Brigadier López de Santa Fe.

El defensa de la Selección Peruana tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos en la jornada pasada cuando Boca enfrentó en la Bombonera a Godoy Cruz, sin embargo, el “León” no pudo sumar minutos. Quien si hizo su debut en la Superliga fue Wilder Cartagena, el volante nacional pudo tener sus primeros minutos con la camiseta de Godoy Cruz tras recuperarse de una lesión.

Boca llega al encuentro frente a Colón con la obligación de ganar, ya que a falta de 2 fechas para el final del campeonato Boca juniors se encuentra en la segunda ubicación con 42 unidades, mientras que River Plate, el puntero del campeonato, tiene 45 puntos. Los dirigidos por Russo esperan que los millonarios trastabillen frente a Defensa y Justicia, para de esta manera acercarse mas y poder pelear hasta la última jornada la posibilidad del campeonato.

En la ultima jornada de la Superliga, jornada que podría definir quién es el campeón de la Superliga, River Plate se enfrenta a Atlético Tucumán en condición de visita. Por otro lado, Boca Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata en la Bombonera, partido que genera mas expectativa por el recibimiento que le hará el Xeneize a Diego Armando Maradona, entrenador de “El Lobo”, que por lo deportivo.