Peruanos en el Exterior

Dallas venció 2-0 al Orlando City de Yotún, Ascues y Pierre Da Silva por MLS

Dallas derrotó al Orlando City de Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre Da Silva por la MLS

Actualización
FC Dallas vs Orlando City. Foto: Twitter
FC Dallas vs Orlando City. Foto: Twitter

Dallas derrotó al Orlando City de Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre Da Silva por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS de los Estados Unidos el FC Dallas venció sin muchos problemas al Orlando City de los peruanos Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre da Silva, el conjunto local dominó gran parte del compromiso, pero la visita no fue tan fácil como se esperaba ya que se plantaron en el terreno de juego para dar pelea, aunque cumplida la hora de partido se distrajeron un poco provocando que les terminan anotando el 2-0 con el que culminó el encuentro.

La primera parte sorprendentemente culminó sin goles y con dos equipos bastante parejos que buscaban la posibilidad de llegar al gol, el Orlando City sorprendía bastante jugando de visita y siendo colero demostró tener con que dar pelea, mientras que el FC Dallas al parecer sufrió un poco de exceso de confianza lo cual provocó que perdieran la posesión de la pelota por momentos, incluso se les notaba un poco bajos en forma lo cual provocaba que su rival tuviera algunas chances importantes.

Pero las cosas en el segundo tiempo tuvieron una historia bastante diferente, ya que llegaron los goles de los locales, el primero sería de Hárold Mosquera que a los 63 conseguía marcar el 1-0, mientras que Víctor Ulloa a los 69 minutos consiguió el segundo con el cual ya no hubo oportunidad para más y se llevaron los tres puntos.

Con respecto a los peruanos, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún jugaron los 90 minutos, incluso este último recibió cartulina amarilla a los 35’. Por su parte, Pierre da Silva no fue tomado en cuenta en esta oportunidad y no estuvo en el banco de suplentes.

Previa:

Por una nueva jornada en la MLS de los Estados Unidos el FC Dallas se enfrentan al Orlando City de Yoshimar Yotún, Pierre da Silva y Carlos Ascues, este podría decirse que es un partido que ya estaría prácticamente decidido ya que el cuadro local tiene todas las de ganar por su presente en la Conferencia Oeste en donde se encuentra en el primer lugar, mientras que el equipo de los peruanos está sentenciado a quedar último en la Conferencia Este en donde ha tenido muchos problemas para ganar. Este partido se jugará el próximo sábado 6 de octubre a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT) en el estadio Toyota Stadium en Frisco.

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Dallas:

@FCDallas

Starting XI: Changes to t...

Ver tweet completo

Orlando City:

@OrlandoCitySC

Let's go to work boys! #F...

Ver tweet completo

El FC Dallas todavía no ha podido sellar su clasificación a la siguiente ronda de la MLS, pero espera que con este compromiso lo pueda lograr, ya que se encuentra en el primer lugar de la conferencia oeste con 54 puntos que le permiten ser el líder de la tabla de posiciones. En cuanto a su rendimiento en el torneo, ha tenido un poco de problemas en la liga en donde ha perdido 1 de sus último 5 juegos, aunque ganó 2 y empató el mismo número de partidos.

Por su lado el Orlando City de los peruanos anda en el final de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, han disputado hasta el momento la cantidad de 29 partidos en donde solo han logrado sumar 25 puntos, teniendo un registro de 18 derrotas. En cuando a la liga en sus últimos cinco partidos han sumado dos empates y perder tres juegos. 

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en esta temporada, la última vez que se vieron las caras fue el año pasado cuando tuvieron un empate sin goles en el campo del Orlando City.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com