Peruanos en el Exterior

Curicó Unido vs Deportes Iquique EN VIVO con Joao Ortiz por Primera de Chile

Curicó Unido de Joao Ortiz se enfrentará a Deportes Iquique por la Primer División de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Curicó Unido de Joao Ortiz se enfrentará a Deportes Iquique por la Primer División de Chile

Por la Jornada 19 de la Primera División del Fútbol de Chile se enfrentan el Curicó Unido de Joao Ortiz frente a Deportes Iquique, dos equipos que se encuentran peleando los últimos lugares de la tabla de posiciones se enfrentan en esta jornada buscando poder lograr sumar nuevamente de a tres para poder alejarse de los últimos dos lugares que perderán la categoría al final de la temporada. Este compromiso se jugará el próximo sábado 11 a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT) en el Estadio Bicentenario La Granja en Curicó.

Alineaciones:

Curicó Unido:

@curicounidocdp

#Elclubdesugente???? A...

Ver tweet completo

Deportes Iquique:

@ClubDIquique

¡ALINEACIÓN ...

Ver tweet completo

Curicó Unido sigue siendo un equipo irregular en la Primera División de Chile, lo demuestra al estar ubicado en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 17 puntos, a tan solo 3 unidades de puesto de descenso. En su último encuentro disputado por el torneo local cayó por 2-0 frente a Antofagasta que en los primeros minutos anotó los tantos de la victoria.

Por su parte el Deportes Iquique tiene la misma cantidad de puntos que su rival de turno, pero gracias a la diferencia de gol se encuentra un puesto por encima en el lugar 13. Lo curioso que tienen los ‘Dragones Celestes’ es que en sus últimos cinco encuentros disputados han logrado cuatro empates y tan solo una derrota, por lo que este club se ha acostumbrado a sumar en las últimas jornadas.

En cuanto al peruano Joao Ortiz ya lleva 9 partidos que no disputa un solo minuto con el Curicó Unido, la última vez que jugó fue en la dura derrota que sufrió su equipo frente a Antofagasta en la jornada 9, cuando iban ganando por 3-0 antes de los 20 minutos del encuentro, pero al final del encuentro terminaron cayendo por 3-4 en el minuto 89 ante la sorpresa de todos los hinchas ya que estaban jugando de locales.