Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cruz Azul vs Tigres: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga MX

Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, buscará una victoria ante Tigres que lo acerque a la cima de la Liga MX.

Cruz Azul recibe a Tigres. Foto: Twitter Liga MX
Cruz Azul recibe a Tigres. Foto: Twitter Liga MX

Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, buscará una victoria ante Tigres que lo acerque a la cima de la Liga MX.

Cruz Azul recibe este sábado 16 de octubre a Tigres UANL por la jornada 13 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:00 horas mexicanas (02:00 GMT) en el Estadio Azteca. El volante Yoshimar Yotún será esperado hasta el final luego de su participación en las Eliminatorias con Perú. Recuerda que podrás seguir todas las incidencias del partido desde AQUÍ.

Los Azules, del entrenador peruano Juan Reynoso, sextos de la clasificación, suman cuatro victorias, seis empates, dos derrotas y 17 puntos, uno menos que los Tigres, quintos de la tabla de posiciones, a los que tratarán de rebasar.

Será un duelo rodeado de expectativas entre dos cuadros que pujan por terminar entre los cuatro primeros para acceder de manera directa a los cuartos de finales del certamen azteca y donde los 'Cementeros' planean revalidar su útimo título.

El conjunto del peruano no han tenido la mejor de las temporadas y luego de un comienzo bastante complicado lograron ir cosechando algunos buenos resultados que los ayudó a escalar en la tabla. Sin embargo, ante un rival directo como Tigres tienen que ganar sí o sí para no dejar escapar al líder Club América.