Actualización: Sáb, 16 / Feb / 2019 8:28 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 15 / Feb / 2019 6:49 pm

Cruz Azul volvió a perder con Yoshimar Yotún por Liga MX

Cruz Azul de Yoshimar Yotún perdió en condición de local ante el Santos Laguna por la jornada 7 por Liga MX

Santos Laguna (Foto: @ClubSantos)
Santos Laguna (Foto: @ClubSantos)

Por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga MX el cuadro de Cruz Azul de Yoshimar Yotún perdió 1-2 frente al Santos Laguna, el cuadro del peruano jugó bien gran parte del compromiso, pero en distracciones terminaron de marcarle goles que al final terminarían definiendo el compromiso a favor de los visitante que se llevaron los tres puntos por un resultado por 1-2.

En la primera parte el cuadro local conseguiría tener un buen comienzo del partido, en donde se vería recomenzado con un gol a los 24 minutos, el tanto sería de Milton Caraglio que recibió un pase de Jonathan Rodríguez, pero esta alegría del gol no le duraría mucho al cuadro ‘cementero’, puesto la visita lograría empatar muy rápido a los 30 minutos, esta vez por Hugo Nervo que conseguiría poner el 1-1 antes el final del primer tiempo que acabaría con este marcador en el iluminado.

En la segunda parte tan solo en el inicio el cuadro del Santos Laguna conseguiría el 1-2 por medio de Ayrton Preciado, el jugador del Santos Laguna celebró muy eufórico el segundo gol que al final de la contienda sería importantísimo, ya que el tablero no se volvería a mover a pesar del gran dominio de Cruz Azul que no pudo hacer nada para poder evitar caer nuevamente en la liga y alejarse de lo que es la zona de liguilla.

Con este resultado el Santos Laguna se mete en la zona de liguilla y se pone en el lugar seis de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que el Cruz Azul baja hasta el peldaño 13 con 8 unidades.

Previa:

Por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga MX el Cruz Azul de Yoshimar Yotún se mide ante Santos Laguna, el cuadro del peruano está teniendo una temporada bastante irregular que no le ha permitido meterse en los primeros lugar de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno tampoco está pasando un buen momento, por lo que seguramente buscarán los tres puntos sabiendo el presente de su rival. Este encuentro se disputará el próximo sábado 16 de febrero desde las 18:00 hora de Perú (23:00 hora GMT) en el estadio Azteca en Ciudad de México.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

Cruz Azul se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con un total de ocho unidades hasta el momento, esto demuestra el momento bajo que está teniendo el elenco ‘cementero’ que el año pasado llegó hasta la final de la liguilla en donde terminó perdiendo frente a Club América. Sobre su último duelo que disputaron por este certamen fue frente al Toluca, este juego culminó en un empate 1-1 en la casa de los ‘Diablos’.

El Santos Laguna tampoco la está pasando muy bien puesto que tiene hasta el momento un total de ocho unidades que lo colocan en el lugar nueve de la tabla de posiciones, su irregular momento ha hecho que no pueda lograr meterse en puesto de liguilla, pero se encuentra bastante cerca, por lo que este fin de semana busca los tres puntos a como dé lugar. En cuanto a su último partido empató 1-1 contra Tijuana en condición de local.

En cuanto al último encuentro que disputaron estos cuadros fue el año pasado el 26 de agosto, en donde el resultado final fue un 1-1, por lo tanto se espera que se vuelvan a repartir los puntos en este juego que se disputará.