Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva y su golazo en el último minuto para la victoria de Al Fateh en la Saudi Professional League (VIDEO)

Christian Cueva apareció sobre el final para regalar una 'pintura' de gol.

Actualización
Christian Cueva marcó golazo a los 93 minutos. Foto: Twitter @FatehClub
Christian Cueva marcó golazo a los 93 minutos. Foto: Twitter @FatehClub

Christian Cueva apareció sobre el final para regalar una 'pintura' de gol.

¡No hay primera sin segunda! Christian Cueva se ha vuelto en pieza inamovible en el esquema de Al Fateh, que este sábado visita a Al-Faysaly por la jornada 29 de la Saudi Professional League. En ese sentido, el volante peruano parte en el once titular que busca su tercer duelo al hilo ganando.

Bajo esa premisa, el popular 'Aladino' no solamente se hizo presente para asistir a sus compañeros hasta en dos ocasiones sino que también se dio maña para regalar un poco de su talento frente al rival. Así, cuando se disputaban los minutos de añadido, Cueva (90+3') recibió un pase largo, controló, dejó en el suelo a dos rivales y la mandó a guardar.  Golazo.

Por supuesto la celebración no se hizo esperar y con una sonrisa en el rostro, Cueva fue cargado en hombros por sus compañeros quienes sin duda son los más agradecidos por el '10' desde su llegada esta temporada.

Cabe resaltar, que este Christian Cueva suma un total de cinco goles desde su llegada este 2021 a Al Fateh. Asimismo, con sus dos presencias para el empate previo, consigue la misma cantidad (5) en asistencias.

Con este resultado, Al Fateh consigue adjudicarse de 34 puntos y ubicarse en el octavo lugar en la tabla de clasificación de la Saudi Professional League. Mientras que  Al Faysaly cae al duodécimo puesto con 30 unidades.