Peruanos en el Exterior

Pyramids de Cristian Benavente volvió a dejar puntos en la Premier League

Pyramids de Cristian Benavente no pudo frente al Wadi Degla por la Premier League de Egipto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pyramids de Cristian Benavente no pudo frente al Wadi Degla por la Premier League de Egipto

Prácticamente la temporada ya terminó para el equipo del Pyramids de Cristian Benavente esto tras un empate frente al Wadi Degla por la fecha 32 de la Premier League, este resultado 1-1 no le conviene para nada al elenco del peruano ya que sigue sin pasar al Zamalek que es segundo y que parece que será el que logre clasificar a la Liga de Campeones CAF.

Este encuentro comenzó de la peor forma para el Pyramids, pues a los tan solo nueve minutos de juego el egipcio Mohamed Helal convirtió el primero de la contienda, que puso en complicaciones al elenco local que se vio contra las cuerdas frente a un rival que estaba haciendo las cosas bien, llegando a mantenerse con la victoria hasta el final de la primera parte.

En los segundos 45 minutos el cuadro del Pyramids se volcó al ataque en busca de lograr tener la posibilidad de ganar el encuentro, pero no le fue nada fácil teniendo en cuenta que su rival estaba muy bien parado en la parte de atrás de la cancha, por lo que le costó bastante lograr el empate que llegó por medio de Eric Traore, esta anotación se daría a los 66 minutos por lo que se esperaba le pueda dar vuelta al resultado, pero al final todo culminó en un empate.

Pyramids llega a los 66 minutos en la Premier League de Egipto y se mantiene en el lugar tres de la tabla de posiciones, su próximo partido será nuevamente de local el 22 de mayo ante el Nogoom FC, por su lado Wadi Degla se queda décimo con 36 puntos.

PREVIA:

Pyramids vs Wadi Degla se enfrentan este martes, desde las 15:00 hora peruana, por la jornada 32 de la Premier League de Egipto. El delantero peruano Cristian Benavente sería titular en el equipo local. Sigue las incidencias del partido EN VIVO por Futbolperuano.com.

El equipo local está en la obligación de quedarse con los tres puntos. Tercero en la tabla de posiciones con 65 unidades, ha perdido las chances de ser campeón en Egipto debido a los empates con El Masry y Mirs Elmaqasah, que lo han alejado del líder Al Ahly que tiene 70 puntos.

La consigna, ahora, es quedar segundo para poder clasificar a la Liga de Campeones de África, torneo que la dirigencia anhela disputar la próxima temporada.

Wadi Degla ha tenido una temporada complicada. Decimotercero con 35 unidades, de no ganar el partido podría colocarse en zona de descenso si Petrojet gana su partido de la próxima fecha ante Smouha, otro equipo complicado con la baja.

Pyramids vs Wadi Degla se enfrentan este martes, desde las 15:00 hora peruana, por la jornada 32 de la Premier League de Egipto.