Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: Portal español lo considera como la 'chispa' que le falta a Perú

Tras la derrota de Perú ante la selección salvadoreña, uno de los nombres que ha empezado a sonar es el de Cristian Benavente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la derrota de Perú ante la selección salvadoreña, uno de los nombres que ha empezado a sonar es el de Cristian Benavente.

Cristian Benavente no fue convocado por Ricarado Gareca para los dos amistosos de la bicolor ante Paraguay y El Salvador, quizá el DT de la bicolor no vio oportuna la ocasión para llamar al ‘Chaval’, sin embargo, el portal español As considera que el actual jugador del Pyramids es la pieza que le falta a la Selección Peruana.

"Después de los últimos dos amistosos de la selección peruana, el nombre de Benavente suena con fuerza. El jugador del Pyramids aportaba a Perú el brillo que le falta", se lee en un artículo publicado en su sitio web.

En otra parte del texto agregan que el 'Chaval' es el la 'chispa' que le falta a Perú tras la derrota que vivió ante El Salvador, además reconocen que el juego de Perú había cautivado a todos hace un tiempo atrás.

"El 'Chaval' es la chispa que le hace falta a Perú de cara a la Copa América para volver a recuperar el brillo que tenía hace unos meses y que tanto nos cautivó a todos", añadieron.

El equipo del ‘Tigre’ Gareca enfrentará su siguiente partido amistoso ante la selección de Colombia el próximo 9 de junio en el Estadio Monumental de Lima, cinco días antes de iniciar la Copa América Brasil 2019.