Peruanos en el Exterior

Benavente: “Me gustaría jugar en el Perú algún día”

Cristian Benavente confesó en una entrevista que le gustaría jugar en el fútbol peruano. 
 

Actualización
Cristian Benavente. Foto: Twitter
Cristian Benavente. Foto: Twitter

Cristian Benavente confesó en una entrevista que le gustaría jugar en el fútbol peruano. 
 

Cristian Benavente se confesó este miércoles y reconoció la posibilidad de jugar –algún día- en el torneo peruano. Sin embargo, el chaval, aun sueña con retornar al fútbol europeo después de haber fichado esta temporada por el Pyramids FC de Egipto. 

"La posibilidad de volver a Europa, mantenerme aquí o ir a la liga de otro país está siempre abierta. También me gustaría jugar en el Perú algún día. Me gustaría tener la experiencia de estar allí. Estoy abierto a cualquier oportunidad siempre y cuando esté convencido de que puedo ser feliz en el país en el que esté", indicó Benavente a El Comercio.

"Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar. Lo sabía, pero con todas las consecuencias decidí venir aquí y estoy contento", agregó. 

Cristian Benavente también confesó que en estos momentos su prioridad no estar en la Selección Peruana. El volante de 24 años reconoció que por ahora prefiere adaptarse bien futbol egipcio. 

"La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo (la Selección). Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz. (...) Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país", finalizó.