Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente le da la victoria al Sporting Charleroi con un golazo

Cristian Benavente anotó en la victoria del Sporting Charleroi en la Croky Cup.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente anotó en la victoria del Sporting Charleroi en la Croky Cup.

Sigue sumando méritos. El volante nacional Cristian Benavente se hizo presente en la victoria del Sporting Charleroi por 2-0 sobre el Eendracht Aalst, en encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Croky Cup.

El encuentro fue sumamente duró para el equipo del volante nacional, que recién pudo anotar el primero del partido a los 91 minutos por medio de Victor Osimhen. Cuando las acciones estaban cerca de culminar (95’) el Chaval anotó el gol que sentenció el encuentro.

"Calificamos desde el punto de vista de los objetivos, pero no en el nivel de contenido en el que hemos sido superiores. Este partido se puede utilizar como referencia para la posesión del balón en nuestros momentos más débiles", indicó el técnico del Sporting Charleroi, F, Mazzu.

Benavente viene siendo titular indiscutible en el Sporting Charleroi; sin embargo, recién acaba de anotar su segundo gol de la temporada. El volante nacional sería una de las sorpresas en la convocatoria a los partidos de la Selección Peruana ante Estados Unidos y Chile del mes de octubre.

@SportCharleroi

?? 90'+5 Mais quel s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com