La Blanquirroja

Cristian Benavente habló de la Selección Peruana en un divertido ping pong de preguntas

El jugador de Sporting Charleroi atraviesa uno de sus mejores momentos en el club belga y todavía confía en ser convocado por Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Sporting Charleroi atraviesa uno de sus mejores momentos en el club belga y todavía confía en ser convocado por Gareca.

Cristian Benavente es de esos jugadores que tiene una química especial con el hincha incaico. Lo más probable es que aquella decisión de dejar de lado la opción de jugar por España para vestir la casaquilla de la Selección Peruana tenga mucho que ver. Claro está que ha eso hay que sumarle su profesionalismo cada vez que le tocó entrenar con la ‘bicolor’ y, por supuesto, su excelente capacidad para jugar al fútbol. 

Así, el ‘Chaval’ se fue metiendo poco a poco a los fanáticos de la blanquirroja al bolsillo y tal como sucedió previo al Mundial Rusia 2018, es uno de los futbolistas que la gente más desea ver en esta nueva etapa de Ricardo Gareca en la selección. 

A pesar de no haber sido convocado en esta doble fecha FIFA en donde Perú se enfrentó a Holanda y Alemania, Benavente no deja de estar en el entorno de la ‘bicolor’. Por eso, fue entrevistado por un medio peruano y al final de la misma tuvo un divertido ‘ping pong’ de preguntas en las cuales calificó a Ricardo Gareca, Zinedine Zidane, Daniel Ahmed, la selección de España y, cómo no, de la Selección Peruana. 

Lo que más se rescata de todo esto, es que cuando se refirió al combinado patrio, aseguró que este todavía es un objetivo para él. Lo cual alegra a más de un hincha que le sigue mostrando su respaldo pese a que no ha tenido tantas oportunidades con el ‘Tigre’ Gareca. 

Recordemos, que el ‘Chaval’ iba a ser considerado en un primer momento por el entrenador argentino pero debido a errores en el envío del documento de convocatoria (fuera de tiempo) la dirigencia de Sporting Charleroi decidió no prestar al jugar pues lo consideraba una falta en el reglamento. 

“No le concedimos el permiso a Cristian Benavente porque enviaron la solicitud de la convocatoria fuera de tiempo. Lo lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias”, sostuvieron en aquella oportunidad representantes de la institución belga. 

@MovistarDeporPe

El curioso ping pong ?? d...

Ver tweet completo