Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cristian Benavente: ¿Futuro en España? 'Chaval' y el encuentro con Aldair Fuentes en Madrid

Cristian Benavente y Aldair Fuentes se encontraron en España.

Actualización
Aldair Fuente y Benavente en Madrid. Foto: Twitter @ecasareto
Aldair Fuente y Benavente en Madrid. Foto: Twitter @ecasareto

Cristian Benavente y Aldair Fuentes se encontraron en España.

A través de redes sociales, se conoció el país donde se encuentra actualmente Cristian Benavente tras su paso por el Nantes de Francia. El popular "Chaval" no seguirá en el cuadro 'verdeamarela' y Pyramids FC de Egipto estaba en planes de venderlo en esta temporada.

En esta foto difundida por el agente Elio Casareto, se observa a Aldair Fuentes, reciente contratación de Fuenlabrada de LaLiga SmartBank, y a Cristian Benavente. Dentro de la descripción indica que faltó la presencia de Luis Advíncula, lo cual hace indicar que posiblemente el "Chaval" tenga buenas nuevas en un club de la Segunda División de fútbol español, o simplemente una referencia a la amistad que se tienen entre todos.

Y es que esa duda surge ya que otro de los peruanos que se encuentra en España es Renato Tapia, pero que no se lo menciona en dicha publicación.

Cristian Benavente no logró consolidarse en el primer equipo de Nantes. Pese a que llegó como el '10' del conjunto francés, el "Chaval" no pudo mostrar su mejor versión a lo largo de la pasada temporada en la Ligue One. Ya se verá qué novedades se presentan con nuestro compatriota, mientras que, por su parte, Aldair Fuentes ya entrena con Fuenlabrada de cara al inicio de LaLiga SmartBank.

???? Arriba PERU ???? Fal...

Ver tweet completo