Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes realizó su primer entrenamiento con el Fuenlabrada de España (VIDEO)

Aldair Fuentes realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del Fuenlabrada.

Aldair Fuentes firmó por cinco temporadas con Fuenlabrada. Foto: Twitter @LaLiga
Aldair Fuentes firmó por cinco temporadas con Fuenlabrada. Foto: Twitter @LaLiga

Aldair Fuentes realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del Fuenlabrada.

¡Ya comienza a sudarla! Aldair Fuentes viene viviendo momentos de alegría en su nuevo club, el Fuenlabrada de la Segunda División de España donde el reciente martes fue presentado de forma oficial en conferencia de prensa.

Automáticamente, sin tiempo que perder, este miércoles 9 de setiembre el volante de 22 años ya tuvo su primer entrenamiento con camiseta 'azul' dentro de las instalaciones del equipo.

Así se dejó ver en un video dentro de las redes sociales del cuadro español en la que Fuentes junto con Oscar García, compañero y también una de las últimas incorporaciones del 'Fuenla' realizó trotes alrededor del campo, trabajando además de forma diferenciado e individual al resto del plantel.

La idea de la institución aparentemente es que el mediocampista peruano pueda tomar ritmo en esta estapa y de a pocos poder incorporarse al plantel completo.

Como se sabe, Fuentes no tuvo minutos en el reinicio de la Liga 1 con Alianza Lima, sin embargo, si se entrenó con el plantel 'blanquiazul' a poco de lo que sería su llegada al Fuenlabrada.

Por otro lado, en las mismas redes del club español se dejó ver a Aldair dejando un mensaje a todos los hinchas, prometiendo una sorpresa para este jueves.

"Hola amigos de Fuenlabrada, soy Aldair Fuentes y es un placer estar aquí con ustedes. Atentos para mañana que habrá una sorpresa en mis redes sociales", manifiesta el jugador.

 

@CFuenlabradaSAD

?? ¡Muy atentos mañana po...

Ver tweet completo

Aldair Fuentes llega a Fuenlabrada de España luego de tres temporadas en Alianza Lima, donde hizo su debut absoluto en el fútbol profesional. El volante se fue ganando el cariño del hincha, llegando a ser capitán del primer equipo y por lo mismo el último martes, día de su presentación, decidió dejarles un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy se cierra una de las mejores etapas de mi vida, pero se abre otra muy importante. Estoy muy agradecido con el club por haberme formado y enseñado tanto todos estos años", dijo el volante.

 

@CFuenlabradaSAD

? @aldairfs98 y @oscarpin...

Ver tweet completo