Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva fue presentado en sociedad como nuevo refuerzo del Yeni Malatyaspor

Christian Cueva fichó por una temporada con el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Christian Cueva es una de las nuevas incorporaciones del Malatyaspor. Foto: Twitter @YMSkulubu
Christian Cueva es una de las nuevas incorporaciones del Malatyaspor. Foto: Twitter @YMSkulubu

Christian Cueva fichó por una temporada con el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Estos son los nuevos. Las novedades llegaron desde Turquía para este jueves donde el volante peruano Christian Cueva fue presentado en sociedad como uno de los nuevos refuerzos en el Yeni Malatyaspor para la temporada 2020/21 de la Superliga.

Bajo esa premisa, nuestro compatriota estuvo presente en la conferencia de prensa de parte del club , aunque no solo. Y es que junto a él también se presentaron los nuevos rostros de la institución como Adem Büyük, Murat Akça, Jetmir Topalli, Benjamin Tetteh, Fernando Zuqui, Guido Herrera, Zeki Yavru, Eray Iscan y Dogukan Emeksiz.

Con la indumentaria puesta, Christian Cueva ya tiene todo listo para iniciar esta nueva historia en el 'Viejo Continente' al cual vuelve después de mucho. 

El popular 'Aladino' quien ya ha tenido aproximadamente un semana de entrenamientos pudo conversar con el canal del Malatyaspor, donde destacó el tema de su preparación para el inicio del torneo local y apuntó la felicidad que siente haber podido sumar una nueva experiencia a su carrera.

"No podría decir que llegaré al cien por ciento de mi nivel pero sí al 80 por ciento. Con este tema de la pandemia se vive un momento complicado, pero si uno se siente bien estará preparado para llegar al nivel más óptimo. Por lo pronto, yo soy feliz en este club, incluso los hinchas me dieron la bienvenida a través de las redes sociales y eso me motiva mucho más para cumplir con el objetivo de pelear por los primeros lugares más altos. Si nos mantenemos unidos, podemos lograr muchas cosas", dijo Cueva.

De esta manera, Yeni Malatyaspor quedó preparado para hacer el debut oficial de la temporada en la Superliga de Turquía enfrentando como visitante al Fatih Karagümrük.

??Kaplan oldular ?? 2020 ...

Ver tweet completo