Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Kevin Quevedo, Goiás igualó 3-3 con Coritiba por la jornada 9 del Brasileirao

Sin presencia del peruano Kevin Quevedo, Goiás sigue sin levantar en el Brasileirao.

Goiás no logra salir del fondo de la tabla del Brasileirao. Foto: Twitter @Fut_Noticiasok
Goiás no logra salir del fondo de la tabla del Brasileirao. Foto: Twitter @Fut_Noticiasok

Sin presencia del peruano Kevin Quevedo, Goiás sigue sin levantar en el Brasileirao.

No sale del fondo. Por la jornada 9 del Brasileirao, Goiás igualó 3-3 con Coritiba en el Estadio Serra Dourada. El delantero peruano Kevin Quevedo quedó fuera de lista del dueño de casa por una decisión netamente técnica.

El partido pondría al cuadro local bastante cuesta arriba con el rápido tanto de Robson sobre los 13 minutos, luego del pase de Sassa. Con muchos más espacios la visita se logró acomodar dentro del terreno de juego y pudo concretar el 2-0 mediante Matheus a los 37'.

Sin embargo, una luz de esperanza se le abriría a Goiás cuando una dura falta en el área, que provocó la expulsión de Rodolfo en Coritiba, se decretó sin dudas como penal. Así, antes de irse al descanso Moura descontaría.

Para la segunda parte el entrenador apostaría por algunos recambios, los mismos que le daría resultados sobre la parte final del encuentro, con anotaciones de Jara (81') y un autogol de Monteiro (83'). 

Todo parecía quedar resuelto para la celebración, destacando la reacción del equipo del peruano para dar vuelta, pero en la última jugada del encuentro una falta dentro del área acabaría con las expectativas. Al frente se paró Monteiro (90+5') quien en el afán de reivindicarse por anotar en propia puerta marcó el 3-3 final.

Con este resultado, Goiás queda al fondo de la tabla con apenas cinco puntos, mientras que Coritiba se pone en la casilla 16 con ocho unidades.

¿Qué pasa con Kevin Quevedo?

El presente de nuestro compatriota parece no ser tan alentador en Brasi. Según información de 'Los Convocados Perú' no es considerado en Goiás por una decisión que solo conoce el DT, Ney Franco. Aparentemente su nivel no ha sido el mismo el cual lo llevó a su primera experiencia en el exterior, cuando estuvo en Alianza Lima la pasada temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos