Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez: Fuenlabrada y su conmovedor mensaje para el atacante peruano

Jeisson Martínez recibió un reconocimiento de parte del Fuenlabrada, en sus redes sociales.

Jeisson Martínez recibió un mensaje de dedicatoria por Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Jeisson Martínez recibió un mensaje de dedicatoria por Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

Jeisson Martínez recibió un reconocimiento de parte del Fuenlabrada, en sus redes sociales.

Gracias por todo. Este último miércoles Ararat-Armenia hizo oficial la contratación del delantero peruano Jeisson Martínez, quien en busca de un nuevo reto en su carrera profesional decidió cambiar de aires esperando lograr el título a final de temporada.

Sus principales virtudes como jugador fueron las que termminaron de convencer al club y por las mismas que Fuenlabrada, su exequipo decidió dedicarle un conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales oficiales.

El 'Fuenla' donde Martínez estuvo bastante cerca de clasificar al playoff y disputar el ascenso a LaLiga de España, acompañó esta dedicación con fotografías de nuestro compatriota en los momentos donde lograba anotar, uno de estos en aquel duelo que los metió a la pelea en la recta final.

"Llegaste el último el año del ascenso y lo hiciste para marcar el gol que nos dio el campeonato. ¡Gracias por todo 'Jei'!", fue el mensaje de Fuenlabrada.

Como se sabe Jeisson Martínez llegó al equipo 'azul' en el 2019 directo del Rayo Majadahonda. Con camiseta del 'Fuenla' marcó un total de nueve goles en 29 encuentros disputados y asistió en cuatro oportunidades.

Espera que los objetivos se logren

Presentado en conferencia de prensa con el Ararat-Armenia, Jeisson Martínez brindó sus primeras palabras en sus redes y resaltó el hecho de conseguir el 'tricampeonato' con el club, que actulamente se encuentra quinto en la tabla del torneo local.

"Muy ilusionado por empezar esta nueva etapa en Ararat-Armenia con muchas ganas de conseguir grandes metas", escribió Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

@CFuenlabradaSAD

???? Llegaste el último e...

Ver tweet completo