Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Pyramids de Cristian Benavente ganó como visitante ante Al Ittihad

Pyramids FC derrotó al Al Ittihad y está a un punto del líder Al Ahly en la Premier League de Egipto. Cristian Benavente fue titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pyramids FC derrotó al Al Ittihad y está a un punto del líder Al Ahly en la Premier League de Egipto. Cristian Benavente fue titular.

Pyramids FC, que contó con la presencia del volante peruano Cristian Benavente, derrotó como visitante al Al Ittihad por 3-2 por la jornada 29 de la Premier League de Egipto. Con la victoria se encuentra a un punto del líder Al Ahly.

El primer tiempo fue muy parejo, pero el cuadro local pudo ponerse en ventaja por medio de Cisse a los 35 minutos. Pyramids sufrió las amonestaciones de Dunga (33’) y Kharbin (39’), situación que en el segundo tiempo los perjudicó.

Ya en la complementaria, la vista se quedó con 10 hombres por expulsión de Kharbin. Pero, aunque parezca mentira, eso ayudó al equipo. Traore puso el empate a los 60; sin embargo, Kamar puso el 2-1 tres minutos después.

Pyramids se asentó en el campo de juego y pudo darle vuelta al marcador gracias a Traore a los 82’ y 84’. Al Ittihad buscó a toda costa el empate, pero este no pudo llegar, haciendo que Pyramids se lleve tres puntos vitales en su lucha por el campeonato.

Con la victoria, Pyramids llegó a los 57 puntos y está a uno del Al Ahly, equipo que tiene dos encuentros menos. La próxima fecha, precisamente, se enfrentará al líder, en un encuentro que puede decidir el campeonato egipcio.

@pyramidsfc

?? 10 ?????? .. ???????? ...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 33: Tarjeta amarilla para Dunga (Pyramids).

Min 35: ¡Gool de Cisse! El local pasa a ganar el partido.

Min 39: Tarjeta amarilla para Kharbin (Pyramids).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 54: Tarjeta roja para Kharbin (Pyramids).

Min 60: ¡Gooool de Traore! La visita empata el marcador. 

Min 63: ¡Goool de Kamar! La localía pasa a ganar el partido.

Min 82: ¡Gool de Traore! La visita empató el partido!

Min 84: ¡Goool de Traore! La visita le da vuelta al marcador.

Min 91: Tarjeta amarilla para Fathi (Pyramids).

PREVIA

12:53 Pyramids entrena en el campo de juego.

@pyramidsfc

??????? ?????? ??? ????? ...

Ver tweet completo

12:03 Alineación confirmadas de Pyramids.

@pyramidsfc

????? ?????? ?????? ?????...

Ver tweet completo

Al Ittihad vs Pyramids FC se enfrentan este jueves, desde las 13:00 hora peruana, por la jornada 29 de la Premier League de Egipto. El delantero peruano Cristian Benavente sería titular en el encuentro. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local viene teniendo una campaña irregular en la Primera División de Egipto. Décimo con 32 unidades, está en la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos para cortar la racha de tres encuentros sin ganar (2 PP y 1 PE).

El rival, Pyramids FC está a solo cuatro puntos del líder Al Ahly, a pesar de tener un partido más en el torneo local. El delantero nacional Cristian Benavente se ha convertido en la figura del encuentro tras anotar dos goles en el encuentro pasado con Ismaily, por lo que no habría dudas que arranque el partido.

Al Ittihad vs Pyramids FC se enfrentan este jueves, desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) por la jornada 29 de la Premier League de Egipto.