Peruanos en el Exterior

Conoce la millonaria cifra que Paolo Guerrero ganará en el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero a pesar de sus 35 años de edad es uno de los delanteros sudamericanos mejores pagados

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero a pesar de sus 35 años de edad es uno de los delanteros sudamericanos mejores pagados

Paolo Guerrero ha demostrado que sigue siendo un gran delantero a pesar de contar con 35 años de edad, pasaron 8 meses fuera de las canchas, pero parece que el ‘Depredador’ nunca dejó de jugar ya que volvió como si es que nunca se hubiera ido, pues en su debut nada más gritó su primer gol con la camiseta del Inter de Porto Alegre y unos días después convirtió un doblete en la Copa Libertadores.

Son tres goles los que ya suma el ‘Depredador’ utilizando la camiseta del Inter de Porto Alegre y los hincas del ‘Colorado’ están muy emocionados con su nuevo delantero, que los podría llevar a ser campeones de la Copa Libertadores en donde ya están clasificados a la siguiente ronda.

Pero tener a Paolo Guerrero no es nada barato y el Inter de Porto Alegre lo sabe y por eso tuvo que invertir en tener un 9 de calidad, ya que el delantero le va a costar un total de 50 millones de reales que serían un total de 12,927 millones de dólares por los próximos 3 años, esto según pudo indicar el periodista Jorge Nicola.

Jorge Nicola, quien es comentarista en ESPN y además bloguero en Yahoo Brasil, informó que los casi 13 millones de dólares que ganará el peruano están divididos de la siguiente forma: 1,30 millones por comisión, 1,80 millones en cuando a publicidad y por último, 9.82 millones netos por parte del club.

De esta forma el delantero de la Selección Peruana estaría ganando la sorprendente suma de 4.30 millones de dólares cada año que juegue con el Inter de Porto Alegre.

Además de eso el peruano podría gritar campeón muy rápido de su regreso a las canchas, pues este miércoles 17 de abril jugará la segunda final del Campeonato Gaúcho frente al Gremio, el choque de ida culminó con un empate sin goles, por lo que en la casa del ‘Tricolor’ se definirá al campeón.