Futbolperuano.com Lima Domingo, 14 / Abr / 2019

Jefferson Farfán habló de su regreso con gol en el Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán habló sobre su reaparición en el Lokomotiv Moscú después de dos semanas luego de una lesión.

Jefferson Farfán habló de su regreso con gol en el Lokomotiv Moscú
Jefferson Farfán habló de su gol en el Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán fue la figura del Lokomotiv Moscú en el encuentro ante Akhmat Grozny por la Premier League de Rusia, donde dio una asistencia y anotó un golazo. Tras el encuentro, el atacante de la Selección Peruana habló de su regreso, tras estar lesionado, y lo que queda de la temporada.

“Gracias al gran trabajo del equipo (sobre el gol). Hice una pared con Manu (Fernandes) fuera del área, pudo controlar hacia adelante, me metí entre los dos defensas y pude definir”, indicó el atacante peruano.

“Yo me siento muy contento porque en la tabla de posiciones está muy dura. Tenía muchas ganas de volver, de estar con el equipo…he estado casi dos semanas afuera y ha sido muy duro ver los partidos desde lejos. Hoy me tocó estar con el equipo y trate de aportar lo máximo de mí para el equipo”, complementó.

Por último, aseguró que se encuentra motivado para lo que resta de la temporada y espera que se lleguen a cumplir los objetivo trazados a inicios de año. “El equipo está muy motivado, sabemos que no podemos perder puntos si queremos llegar al objetivo. Esperemos seguir en el mismo camino y seguir ganando los partidos que se nos vienen”, finalizó.

Lokomotiv Moscú se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 42 unidades, a seis del líder Zenit. En la Premier League de Rusia quedan siete fechas, donde enfrentará a equipos como CSKA Moscú, Rostov, Yenisey, Arsenal Tula, Rubin Kazan, Ural y Ufa.