Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo y su golazo para la victoria del Al Hilal por la fecha 4 de la Saudi Professional League (VIDEO)

André Carrillo volvió a 'picar' en la Saudi Professional League, en la victoria 2-0 del Al Hilal.

André Carrillo marcó a los 63 minutos. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo marcó a los 63 minutos. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo volvió a 'picar' en la Saudi Professional League, en la victoria 2-0 del Al Hilal.

¡Pica 'Culebra'! El presente de André Carrillo sigue siendo para aplaudir y es que no para de convertir en arco rival. Esta vez, en el duelo entre Al Hilal y Al- Ettifaq por la fecha 4 Saudi Proffesional League, el atacante peruano volvió a dejar su marca.

El primero de la tarde lo había puesto Al- Dawsari en 25 minutos para los locales. No obstante, ya para la segunda mitad del partido, Al Hilal seguía dominando el encuentro con creces y gracias a ello pudo aumentar la cuenta mediante Carrillo. Corrían los 63 minutos, cuando en una jugada en asociación con Bafetimi Gomis, la 'Culebra' controló y sacó ventaja para de derecha inflar las redes y el 2-0.

Bajo esa premisa, nuestro compatriota que cumple la función de extremo ha sabido sumarle la cuota de gol que tanto, en su momento, se le reclamaba. La misma que también se le pedía en la Selección Peruana, pero que hoy por hoy ha sabido trabajarlo de gran forma.

Volviendo al encuentro, André Carrillo fue cambiado por su entrenador sobre los 86 minutos para hacer efectivo el ingreso de Mohammed Kanno, considerando ya darle el descanso al peruano.

Con este resultado, Al Hilal sumó 10 puntos en la tabla para seguir liderando en la Saudi Professional League. Por suparte, Al-Ettifaq cae al noveno lugar con seis unidades.

Gran presente de la 'Culebra', André Carrillo, que llegará con los ánimos al tope y 'embalado' frente a las porterías, para enfrentar a Chile el próximo viernes 13 de noviembre, en Santiago, a partir de las 18:00 hora peruana. Cuatro días después, hará lo propio ante Argentina, en el Estadio Nacional de Lima.

@Losconvocadospe

Gol de André Carrillo, as...

Ver tweet completo