Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese los 90 minutos, Orlando City venció por 3-1 al Nashville SC por la MLS

Pedro Gallese fue titular los 90 minutos bajo los tres palos del Orlando City.

Actualización
Pedro Gallese regresó al triunfo en Orlando City. Foto: Twitter Orlando City
Pedro Gallese regresó al triunfo en Orlando City. Foto: Twitter Orlando City

Pedro Gallese fue titular los 90 minutos bajo los tres palos del Orlando City.

En una jornada más de la MLS, Orlando City con Pedro Gallese logró un gran triunfo (3-1) en casa frente al Nashville SC en el Exploria Stadium. El arquero peruano fue titular los 90 minutos y como para no perder costumbre, demostró un gran nivel bajo los tres palos.

Un duelo donde el cuadro 'violeta' se vio abajo en el marcador sobre los 15 minutos, tras un tiro libre cobrado por Mukhtar que encontró distraída a la defensa local y que Rommey terminaría resolviendo bien de cabeza.

La alegría en cambio no le duraría mucho y Orlando City encontraría rápido el empate con Mueller (21'). Una muy buena jugada colectiva, del medio a la banda; que acabaría con un preciso centro donde el '9' en una clase de 'palomita' lograría el 1-1 para el descanso.

Ya para la segunda mitad Orlando sacó a flote su mejor nivel y sobre los 52 minutos, una combinación entre Pereyra y Mueller, concluiría con una habilitación del '10' para Dike, que en primera dio vuelta al resultado.

No conformes con eso, el equipo de nuestro compatriota seguiría intentando y sería recién a los 71', cuando Orlando City sentenciaría el encuentro luego que el mismo Dike encontrara un rebote dejado por el arquero rival; para su 'doblete' personal.

Con este resultado Orlando City asciende hasta el cuarto puesto de la Conferencia Este con 11 puntos, mientras que Nashville SC quedó penúltimo con apenas cuatro unidades. En la siguiente fecha, el equipo de Pedro Gallese tendrá que visitar al Atlanta United.

@OrlandoCitySC

Three points in the Lions...

Ver tweet completo