Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Renato Tapia, Celta de Vigo igualó 2-2 ante Real Oviedo en amistoso español

Renato Tapia fue titular y jugó hasta los 60 minutos del partido.

Actualización
Renato Tapia jugó 60 minutos. Foto: Twitter Celta de Vigo
Renato Tapia jugó 60 minutos. Foto: Twitter Celta de Vigo

Renato Tapia fue titular y jugó hasta los 60 minutos del partido.

Minutos para que vaya ganando confianza en el primer equipo. Renato Tapia arrancó de titular en el duelo amistoso entre Celta de Vigo y Real Oviedo jugado en España. El elenco celeste logró remontar un marcador adverso, pero el equipo suplente se dejó igualar sobre el final.

Renato Tapia tuvo contacto con el esférico en gran parte del juego y se adealantó a área rival durante las pelotas paradas como los tiros de esquina. Asimismo, también cortó varios ataques y jugadas del equipo contrario para así evitar peligro en su portería.

Real Oviedo se puso por delante en los primeros minutos y luego logró remontar con goles de Iago Aspas y Emre Mor. No fue hasta los 60 minutos donde el DT del plantel decidió cambiar a toda la oncena para hacer ingresar a un nuevo equipo de prueba.

Las conclusiones son favorables en este duelo amistoso, pero queda claro que Celta de Vigo aprovecha muy bien esta pretemporada de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de LaLiga de España.

Finalmente, Real Oviedo logró igualar a los 80 minutos y dejó ciertos puntos a mejorar en los entrenamientos posteriores.

FINAL ?? Empate no primei...

Ver tweet completo

Previa

Celta de Vigo vs Real Oviedo se ven las caras en España por un amistoso de cara al inicio de la temporada 2020-2021. El peruano Renato Tapia es titular y comienza a ganar confianza en el primer equipo para ser considerado en la vuelta de LaLiga de España.

Míralo en vivo en el Canal de Youtube de Celta de Vigo: