Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia: así fue su debut con el Celta de Vigo en amistoso (VIDEO)

Renato Tapia debutó este miércoles con el Celta de Vigo.

Actualización
Renato Tapia jugó 60 minutos con Celta de Vigo en amistoso. Foto: Twitter @RealOviedo
Renato Tapia jugó 60 minutos con Celta de Vigo en amistoso. Foto: Twitter @RealOviedo

Renato Tapia debutó este miércoles con el Celta de Vigo.

Buenas impresiones. El volante peruano Renato Tapia dejó buenas impresiones en su partido debut con el Celta de Vigo de España, donde su equipo igualó a dos con el Real Oviedo de cara al inicio de la temporada 2020/21 en LaLiga.

El popular 'Cabezón' jugó en el mediocampo como el principal generador de juego para el equipo 'celeste'. Si bien su función primordial era defender y cortar acciones de ataque, también le dio el balance necesario a sus compañeros y hasta maña se dio para habilitar.

No obstante, así como tuvo muchas cosas positivas por resaltar, también hubieron algunas que no les favoreció tal y como pasó para el primer gol del rival. El volante de la 'bicolor' se cruzó con el defensor ghanés Joshep Aidoo y el esférico resultó quedando en poder de los jugadores de Oviedo; lo que concluiría en el tanto de Samuel Obeng a los 11 minutos.

De ahí en más, el desempeño de nuestro compatriota fue bastante alto y  en lo que fue su primera participación en el equipo titular; dejó sensaciones positivas que a priori haría que se haga un puesto en la oncena que debute en la nueva temporada.

Mira lo mejor del debut de Renato Tapia en el Celta de Vigo: