Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula jugará por el Benevento de la Serie A esta temporada

Gianluca Lapadula tiene un acuerdo con el Benevento de la Serie A para la temporada 2020-21.

Gianluca Lapadula tiene nuevo equipo esta temporada. Foto: Twitter @SoyCalcio_
Gianluca Lapadula tiene nuevo equipo esta temporada. Foto: Twitter @SoyCalcio_

Gianluca Lapadula tiene un acuerdo con el Benevento de la Serie A para la temporada 2020-21.

Continuará haciendo goles en Italia. El futuro de Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano, continúa siendo una incertidumbre para la siguiente temporada, pues, cuando todo apuntaba que jugaría en Turquía; en el Yeni Malatyaspor (con Christian Cueva), finalmente esto terminó cayéndose por diferencias con el club dueño de su pase el Genoa. 

Sin embargo, las novedades parecen llegar este miércoles ya que desde Sky Sport de Italia, informan que Lapadula tiene todo arreglado con el Benevento; luego que el club mencionado llegue a un acuerdo con la directiva de Genoa.

En ese sentido, el '9' llega al equipo de 'Pippo' Inzaghi por una cantidad de 4 millones de euros. Al parecer lo único que estaría faltando es definir detalles sobre el traspaso, precisamente por el mismo o cesión con opción de compra obligatoria, además del acuerdo final con el futbolista de 30 años.

De esta forma, todo queda listo para que Gianluca Lapadula solo tenga que hacer su trabajo, en este caso, inflar las redes rivales y seguir celebrando.

Este será el decimotercer club de Italia que defiende Lapadula, pues anteriormente lo hizo por: el U.S. Pro Vercelli, A.S.D.Calcio Ivrea, el Parma, Atlético Roma,Ravenna Calcio, Cesena, Frosinone Calcio, Teramo Calcio, Pescara, AC Milan, el Genoa y recientemente el Lecce.

En la última temporada Gianluca Lapadula marcó siete goles en siete partidos.

@SoyCalcio_

???? El Benevento ha lleg...

Ver tweet completo