Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Alexander Lecaros, Botafogo venció 2-1 a Paraná y avanza a los dieciseisavos de la Copa de Brasil

Alexander Lecaros vivió el triunfo desde el banquillo, para el Botafogo.

Actualización
Botafogo se impuso 2-1 al Paraná. Foto: Twitter @Botafogo
Botafogo se impuso 2-1 al Paraná. Foto: Twitter @Botafogo

Alexander Lecaros vivió el triunfo desde el banquillo, para el Botafogo.

Por los treintaidosavos de final de la Copa de Brasil, Botagofo de Alexander Lecaros venció 2-1 a Paraná en el Estadio Durival Britto e Silva. El volante peruano estuvo en el banquillo de los suplentes, aunque no hizo efectivo su ingreso en el cuadro 'blaquinegro'.

Un primer tiempo con muy pocas ocasiones de cara al gol, donde tal vez el ímpetu lo puso el Botafogo, que buscaba cerrar de una vez por todas esta llave a la cual se había adelantado por la mínima (1-0), jugando en casa.

Para la segunda mitad, en tan solo cinco minutos, Marcelo Conceicao se encargaría de abrir la cuenta a favor de la visita. Sin embargo, la alegría le duraría poco ya que Thales (56') puso la igualdad momentos después.

Todo parecía complicarse pese a que la ventaja del marcador general le daba la razón al Botafogo, pues, el dueño de casa logró hacer daño en grandes pasaje de esta parte complementaria. 

No obstante, cuando se disputaban ya los minutos de añadido, Danilo (90+7') logró convertir un penal en gol, para que el triunfo se concrete y Botafogo avance a los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil 2020.

BOTAFOGO vence o Paraná p...

Ver tweet completo