Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint Étienne cayó 3-1 en casa del Reims por la jornada 19 de la Ligue 1

Miguel Trauco no pudo evitar la caída de visitante del Saint Étienne, este sábado.

Actualización
Miguel Trauco volvió y jugó 90 minutos con Saint Étienne. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco volvió y jugó 90 minutos con Saint Étienne. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco no pudo evitar la caída de visitante del Saint Étienne, este sábado.

En el marco de la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia, Saint Étienne cayó este sábado por 3-1 en su visita a Reims, en el Stade Auguste- Delaune. El defensa peruano, Miguel Trauco, fue titular los 90 minutos y pese a seguir afianzándose por al banda izquierda no pido cambiar el desenlace final de los 'verdes'.

Un partido en el que la visita nunca logró encontrar la brújula, pues, más allá de verse desfavorecido en apenas 12 minutos tras una falta dentro del área, que Boulaye Dia cambiaría en gol, nunca logró claridad para generar ocasiones de peligro a su rival de turno.

Ello le permitió a Reims, ser mucho más efectivo cada vez que tuvieran la oportunidad de pisar el área. En esa línea, el segundo a la cuenta local se daría sobre los 37', cuando Chavalerin desbordó con facilidad por el sector izquierdo para sacar el centro rasante y encontrar nuevamente a Dia, quien atento la mandaría a guardar. Doblete.

Ya para la segunda parte, el plan era salir a encontar el descuento rápido. Sin embargo, el gol parece haber estado del lado de los 'rojiblancos', quienes auentaron aún más el marcador. Así, en 58 minutos Mathieu Cafaro cambiaría falta en anotación de tiro libre, tomando algo de fortuna al desvío en la defensa.

Ello en cambio no paró al Saint Étienne, que en vez de verse sometido también dio pelea y demostró un complemento mucho mejor, teniendo a su contrincante contra las cuerdas. El premio llegó en 72 minutos, mediante Abi, quien a una serie de rebotes la mandó a guardar.

Lastimosamente, el tiempo no le bastaría al equipo de nuestro compatriota, quien se fue con las manos vacías y suma 19 puntos, cayendo a la casila 16. Mientras que Reims levanta y asciende al decimocuarto lugar con 21 unidades.

@ASSEofficiel

?? #SDRASSE pic.twitter.c...

Ver tweet completo